Inicio

En Tec Panamá Prints somos una agencia de marketing que te brinda asesoría de manera integral, desde la creación de tu marca hasta el lanzamiento de la misma.  Te ofrecemos diseño de imagen corporativa, impresión de tu papelería y todo lo relacionado con material publicitario.  Contamos con Impresión en gran formato en Panamá con un plotter Mimaki de 3.2 metros, para poder ofrecerte trabajos sencillos como Roll Up hasta gigantografia en vallas. 

Además de esto trabajamos de la mano con decoradores de eventos, otras agencias de publicidad, vendedores independientes y clientes directos que buscan la mejor opción al momento de imprimir sus trabajos. 

En Redes Sociales queremos que impactes, por eso contamos con un equipo de Marketing Digital te ayudará a crear imágenes y contenido que vendan.  Tenemos paquetes que se adaptan a tus necesidades como emprendedor, PYME o gran empresa.

En resumen, trabajamos con empresas, emprendedores y revendedores.  Nos contactas a nuestro correo ventas@tecpanamaprints.com o desde nuestro sistema integrado de Whatsapp y te atenderemos a la brevedad posible.